Tenemos playlist de Tango en Spotify

Spotify

Podés seguirnos y escucharnos también en Spotify ¡y no solamente eso!. En nuestro perfil de artista también vas a poder encontrar imágenes de la orquesta, información de los próximos conciertos y también tenemos una tango playlist realizada por nosotros.

Hemos creado una lista de canciones con diferentes artistas de tango tradicional y tango nuevo. Son agrupaciones de tango que nos inspiran como Alfredo Gobbi -una de nuestras principales influencias– y colegas de generación que admiramos, El Arranque, Ramiro Gallo, Juan Pablo Navarro y Nicolás Ledesma..  También algunos tangos nuestros.

Los tangos de la lista son uan selección de 4 a 6 canciones de diferentes albumes. Un disco muy interesante es “Contrabajeando” de Juan Pablo Navarro sexteto, contrabajista y compositor consu nuevo proyecto potente e intimista. Y también del disco “Pa el Agus y el Uli” de su proyecto Orquesta Tipica Juan Pablo Navarro. Infaltable Alfredo Gobbi, varios clásicos y de nuestro gran amigo Alberto Garralda el tango “Sin vuelta de Hoja”. El Arranque también tiene sus tangos en nuestra lista, la agrupación que cumplirá 23 años de existencia. NIcolás Ledesma, pianista, director, compositor ganador del Premio Grammy 2016 como mejor álbum de Tango. Ramiro Gallo con tangos de sus dos proyectos, en formato quinteto y la orquesta arquetípiza.

Playlist de tango que seguimos y recomendamos

Radio CAFF

La Radio online del Club Atlético Fernández Fierro, además de difundir las 24 hs del día con una programación listas de canciones en su sutio web, tambíen tiene SpotiCAFF una playlist muy extensa, fuente ineludible de tango nuevo, una lista en constante actualización.

Tandas Nuevas

Tandas Nuevas posee varias listas especialmente selecionadas para cada ocasión. En su rol activo, no solamente online desde las redes sociales en la difusión y creación de contenidos de tango contemporáneo; Tandas nuevas también tiene presencia offline preparando las tandas de las milongas: Milonga del Pez Cañón (todos los martes en Vuela El Pez) y también la Milonga Amapola (jueves en La Paz Arriba). Son tandas exclusivamente de tango nuevo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *