Grabando material para nuestro segundo disco.

      Comentarios desactivados en Grabando material para nuestro segundo disco.

Empezó el camino grabando nuestro segundo disco, ¡allá vamos!

El jueves 28 de septiembre ingresamos a Fort Studio para grabar material de nuestro nuevo álbum a editarse el año 2018. Fort es un Estudio de los mejores en Buenos Aires, tuvimos el enorme placer de contar con el portugués Da Silva como ingeniero de grabación, un prócer de la música argentina quién tuvo participación en gran parte de la historia de la música popular argentina.

En esta primer parte de grabación, con La Martino Orquesta Tipica grabamos los tangos instrumentales Sisu y Retrato de Alberto Garralda. Además ampliamos la fila de bandoneones, agregando un quinto músico con Bruno Ludueña (Bruno Ludueña Orquesta Tipica) y sumamos dos violines más a la cuerda: Limay Bartolomei (Quinteto Umbrales y Orquesta Típica La Vidú) y Alexey Musatov (Fernández Fierro). Siendo un total de dieciseis músicos instrumentistas.

Estamos muy contentos con esta nueva etapa, consolidando cada día nuestro sonido, y en esta grabación especial dándole al disco un mayor marco sinfónico orquestal.

La Martino Orquesta Tipica - Fort Music Studio

La Martino Orquesta Tipica

Músicos que participaron de la grabación

Grabaron “Sisu” y “Retrato de Alberto Garralda

  • Violines: Juan D. Villegas Restrepo – Pamela Gigliotti – Matías Benitez- Francisco Daumes – Alexey Musatov – Limay Bartolomei
  • Viola: Lulú Garibotto
  • Violonchelo: Bruno D’Ambrosio
  • Bandoneones: Javier Yokoo – Matias Giubergia – Luigi Raponi – Nicolás Ledesma – Bruno Ludueña
  • Piano, composicion y direccion: Nehuen Martino
  • Guitarra: Leandro Antognolli
  • Contrabajo: Facundo Tudisco