Orquesta Desprevenida y La Martino Orquesta Tipica el viernes 30 de junio en Galpón B

Viernes 30 de junio

Noche de Orquestas

Orquesta Desprevenida y La Martino Orquesta Tipica

  • Galpón B: Cochabamba 2536, 21:30 hs
  • Entradas:$150 / Descuentos a estudiantes.
  • Informes: reservas@lamartino.com.ar

Orquesta Desprevenida

La Orquesta Desprevenida comienza su actividad del año 2017 presentándose en Hasta Trilce por primera vez, donde además de las obras incluidas en su primer cd Tiempos de cosecha (2015) interpretarán gran parte de su nuevo repertorio que incluye géneros latinoamericanos como el caporal y el landó, y hace foco sobre composiciones originales de los miembros de la orquesta.

La Orquesta Desprevenida desarrolla un estilo particular a través de la sonoridad orquestal aplicada a la música popular argentina y latinoamericana, que se plasma en su primer cd Tiempos de cosecha (2015).

  • Bandcamp: https://orquestadesprevenida.bandcamp.com/
  • Video: https://youtu.be/-mXz3-zvmJY
  • La Martino Orquesta Tipica

    Esta Orquesta nace a fines del 2014 a partir de la inquietud de jóvenes músicos de aportar nuevos conceptos a la música ciudadana. El proyecto pretende innovar en las sonoridades del género del tango, sin perder la esencia característica del mismo, utilizando composiciones propias y originales y promoviendo la expresión de poetas y voces contemporáneas. En noviembre de 2016 ha lanzado su primer disco “La Martino Orquesta Típica”. Nominado a los Premios Gardel 2017 como “Mejor Álbum Nuevo Artista de Tango”. La motivación principal de este grupo es la reivindicación de la identidad cultural y popular que está en un proceso de resurgimiento en manos de esta generación.


    Orquesta Desprevenida y La Martino Orquesta Tipica

One thought on “Orquesta Desprevenida y La Martino Orquesta Tipica el viernes 30 de junio en Galpón B

  1. María Inés Calcabrini

    Hola gente, no puedo hacer las reservas para la noche de orquestas. Me sale invalida la dirección. Cómo puedo hacerlo? Son tres entradas las que necesito.

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *