La Martino Orquesta Tipica nominada a los Premios Gardel 2017

Estamos muy felices de estar nominados en la terna Mejor Álbum Nuevo Artista de Tango de los Premios Gardel junto a Jorge Vázquez y Giannina Giunta. Nos vemos en Café Vinilo este jueves para celebrarlo!.

Escuchá nuestro disco online.

Los Premios Gardel distinguen lo mejor de la música argentina, reconociendo el talento de nuestros artistas en diversos géneros y categorías.

Los mismos se realizan desde hace 19 años y culminan con la entrega del Gardel de Oro, reconocimiento que recibieron, entre otros, Sandro, Mercedes Sosa, León Gieco, Charly García, Gustavo Cerati y Divididos.

El jurado está integrado por músicos, periodistas y otros miembros de los medios de comunicación, productores de espectáculos, ingenieros de sonido y personalidades vinculadas a la música.

Los Premios Gardel están organizados por CAPIF, la cámara que representa a los productores de fonogramas de Argentina.

One thought on “La Martino Orquesta Tipica nominada a los Premios Gardel 2017

  1. MARTHA MARIA AMICA

    DE ACUERDO A MIS CONOCIMIENOS MUSICALES DE TANTÌSIMOS AÑOS, Y LEJOS DE FAVORITISMOS, SINO SOLO POR SER MÙSICA, CREO QUE –LA MARTINO–MERECERÌA GANAR EL PREMIO, POR SER UNA ORQUESTA COMPLETA FORMADA POR MÙSICOS CON BASE CLÀSICA, Y DIRIGIDOS POR UN JOVEN QUE SOLO TIENE 24 AÑOS Y COMPONE LA MAYORÌAS DE LOS TANGOS QUE EJECUTAN..LOS HE ESCUCHADO, Y ME HAN DEJADO PERPLEJA..NO SOLO A MI, SINO TAMBIÈN A MIS COLEGAS PROFESORES–NEHUEN MARTINO ES UN PIANISTA ESCEPCIONAL, QUE CUANDO EJECUTA SU MÙSICA SE PERCIBE SU BASE CLÀSICA Y DE BUEN CONOCIMIENTO CLÀSICO..CREO QUE DESDE MIS 70 AÑOS EN LA MÙSICA PORQUE TENGO 77AÑOS Y DESDE MIS 7 AÑOS QUE COMENCÈ A ESTUDIAR HASTA HOY NO HE PARADO..25 AÑOS EN EL TEATRO COLÒN CANTANDO ORATORIOS, Y MIS 35 DE ORGANISTA,,HACEN QUE PUEDA JUZGARA A UN MÙSICO, Y REALMENTE ESTA ORQUESTA Y SU JOVEN DIRECTOR YA SE PUEDE DECIR, QUE, NO SON UNA PROMESA SINO UNA REALIDAD Y SI EL JURADO ESTA FORMADO NO SOLO POR MÙSICOS SINO TAMBIÈN POR PERIODISTAS Y GENTE DEL MEDIO SABRÀN DISCERNIR QUE HAY DISTANCIA ENTRE –LA MARTINO– Y SIN DESMERECER PORQUE SON VALIOSOS LOS OTROS NOMINADOS, REPITO..EL PREMIO SE DEBERÌA OTORGAR A ESTOS TALENTOSOS JÒVENES…ESPERO SEAN ECUÀNIMES Y A LA VEZ REALISTAS..
    MARTHA MARIA AMICA

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *