Adios maestro Alberto Garralda

      1 comentario en Adios maestro Alberto Garralda

Lamentamos informar con mucha tristeza el fallecimiento de Alberto Garralda un maestro que queremos mucho. Alberto falleció el 1 de marzo a los 92 años de edad. Integró durante casi 20 años la orquesta de Alfredo Gobb como primer bandoneón, donde estrenó su tango “Sin vuelta de hoja”.

Lo conocimos hace poco tiempo, casi 1 año y nos acompañó desde la experiencia y el consejo permanente facilitándonos herramientas y recursos para desarrollar nuestro sonido. Un hombre con mucha energía, lucidez y entereza que seguía activamente componiendo.

Se acercó a algunos ensayos y estuvo presente en la presentación de nuestro primer disco en el CAFF; un orgullo haber compartido buenos momentos con el. Se nos va un maestro más y nos deja parte de un legado musical que nos corresponde –como a todo músico de tango- transmitir y continuar.
Te vamos a extrañar mucho querido Alberto

Alberto Garralda y La Martino0

Alberto Garralda y La Martino0

One thought on “Adios maestro Alberto Garralda

  1. Guillermo Albarado

    42 años de amistad con el querido maestro y amigo Alberto Garralda me permiten afirmar que se encontraba con las personas que mas le gustaba estar: los músicos jóvenes como Él.

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *