La Martino celebrando la Primavera en el Parque Centenario

El domingo 25 de septiembre celebramos la llegada de la primavera como mejor sabemos hacerlo, tocando con la orquesta en el Parque Centenario, una nueva linda contumbre que con los días que se acercan nos gusta cada vez más tocar los domingos en el Parque Centenario, espacio que tiene un atractivo especial.

La luz del día, al sol tiene otro condimento, a diferencia de las noches de milonga. El horario del diurno, nos encuentra más relajados un poco más cercanos a la familia, los niños, un nuevo público ávido de escuchar a la orquesta y muchos que escuchan tango por primera vez. Gracias a la gentileza de la Feria de Artesanos del Parque Centenario es posible llevar adelante esta iniciativa.

Cuando se ejecutan los primeros acordes, ante el desconcierto ya a lo lejos se vislumbra como poco a poco los espacios vacios del cesped se van poblando, las bicicletas, adultos,jóvenes y niños, nos hacen compañia.

Los bailarines se animan a cualquier superficie, no hay excusas, ¡ni el pasto los detiene!. Incluso bailarines de contact impro, improvisaban movimientos a pies deacalzos en la grama del verde cesped, interpretando movimientos y figuras, ante la música de la orquesta. Claramente las imágenes muestran la esencia de esta experiencia, un ambiente cordial, relajado donde el público es también protagonista.
La Martino en Parque Centenario

Este domingo 2 de octubre la orquesta se toma franco, pero vuelve muy pronto el domingo 9 de octubre. Desde el centro geográfico de la icudad para todo Buenos Aires, los nuevos tangos de la orquesta se hacen escuchar.

La Martino Orquesta Tipica en el Parque Centenario

La orquesta presenta disco el martes 22 de noviembre en el CAFF, la realización de este disco es de forma independiente y autogestionada. Los domingos también son una forma de apoyar a la materialización de este sueño, tenemos a la venta un EP a $70. Un adelanto de lo que será el lanzamiento oficial de nuestro inminente primer álbum.

La Martino Parque Centeneario

No es Woodstock pero se parece, la grama del verde cesped, el aire libre, cerca del lago y rodeado de árboles en el centro de la ciudad es un “oasis urbano” en la ciudad.

¡Nos vemos pronto!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *